2020-01-27 18:54:28- Nuestratele Internacional

América inició con pie derecho la Liga BetPlay Dimayor con triunfo ante Alianza Petrolera

Adrián Ramos y Michael Rangel comandaron el ataque del América de Cali, en el triunfo 3-1 del conjunto escarlata sobre Alianza Petrolera.

El actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano arrancó con pie derecho la Liga BetPlay 2020. En la defensa de su título, América de Cali ganó el primer partido liguero y le dio una nueva alegría a su afición, que tuvo que ver el triunfo por televisión, debido a las dos fechas de sanción en la que no pueden entrar hinchas al estadio Pascual Guerrero.

Con su tradicional uniforme escarlata, los dirigidos por Alexandre Guimarães pegaron primero y a los 8 minutos de juego abrieron el marcador gracias a un gol del argentino Matías Pisano. Sin embargo, Cesar Arias cazó un balón en el área chica y empató el encuentro a los 18 minutos de la etapa inicial.

A 6 minutos del término del primer tiempo, América aprovechó un regalito del arquero Ricardo Jerez y el goleador Michael Rangel volvió a poner en ventaja al equipo local, con un remate rastrero desde el borde del área.

En la etapa complementaria el arquero de la visita volvió a equivocarse. A los 77 minutos, Jerez derribó al jugador Jhon Arias adentro del área y el árbitro Óscar Gómez de Antioquia pitó penal a favor de ‘La Mecha’, que supo cambiar por gol el artillero Rangel para poner el 3-1 definitivo.

Nuestra Tele Internacional
 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies