2019-10-22 19:13:21- Nuestratele Internacional

Atlético Junior derrotó a Millonarios por la mínima diferencia y sueña con el tricampeonato

Otro de los grandes del futbol colombiano que clasificó a las semifinales de la Liga Águila 2019/2 fue el Atlético Junior, que derrotó este sábado 1-0 a Millonarios en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El triunfo del equipo ‘Tiburón’ se dio gracias a un gol de Daniel Moreno (60’). Cabe resaltar que Luis Narváez desperdició un penalti en la etapa inicial y el defensor Andres Román fue expulsado al final del encuentro y se perderá el clásico de mitad de semana ante Independiente Santa Fe.

Con la victoria, Junior se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos, producto de nueve victorias, cuatro empates, cinco derrotas y diferencia de gol de +7. Millonarios cayó al décimo lugar con 27 puntos, producto de ocho victorias, tres empates, siete derrotas y diferencia de gol de -1.

En la próxima fecha Junior visitará a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, mientras que Millonarios oficiará de local en el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies