2019-07-16 11:39:11- Nuestratele Internacional

Atlético Junior inició la lucha por el tricampeonato con triunfo ante el Deportes Tolima

En el inicio de la Liga Águila 2019/2, Atlético Junior derrotó 1-0 al Deportes Tolima en la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla.

Por una de esas curiosidades del calendario, en la primera fecha de la Liga volvimos a ver uno de los duelos más reñidos y competitivos de los últimos años. Atlético Junior y Deportes Tolima se volvieron a enfrentar con saldo a favor del equipo ‘Tiburón’.

Aunque fue el conjunto ‘Vinotinto y Oro’ el que registró las mejores jugadas de ataque, con dos tiros en los palos de Marco Pérez, la escuadra rojiblanca sumó los tres puntos luego de una imprudencia de Leyvin Balanta, quien mandó a guardar el balón en propia puerta.

El gol, vino tras una buena sociedad en el medio campo entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Hernández, quien filtró un pase milimétrico al venezolano Cariaco González y en un forcejeo con Balanta el del Tolima terminó convirtiendo autogol.

De ese modo, el equipo barranquillero sumó su primera victoria de este nuevo torneo, en el que buscará el primer tricampeonato de la historia del Junior.

En rueda de prensa, el técnico del Junior, Julio Avelino Comesaña, reconoció que su escuadra jugó un primer tiempo “irregular”. Sin embargo, destacó que pese a la falta de ritmo se mostraron cosas positivas y se mostró “conforme y contento” con la victoria ante Tolima.

Por su parte el entrenador del Tolima, Alberto Gamero, expresó que “a nadie le gusta empezar perdiendo”, pero se mostró confiado en revertir la situación para refrendar que son ese buen equipo han demostrado ser en los últimos años.

Nuestra Tele Internacional
 

Compartir