2019-07-16 12:20:41- Nuestratele Internacional

Atlético Nacional alcanzó una agónica victoria ante Once Caldas en el regreso de Osorio al FPC

En el inicio de la Liga Águila 2019/2, Atlético Nacional derrotó 1-2 en condición de visitante al Once Caldas, en la cancha del estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.

Una de las grandes expectativas para el inicio de la Liga Águila 2019/2 era ver la reaparición del entrenador Juan Carlos Osorio en el banquillo técnico de Atlético Nacional tras su exitoso paso por Sao Paulo y la Selección de México.

Osorio, que ganó seis títulos dirigiendo al conjunto verde de la Capital de la Montaña, sacó adelante un difícil partido que fácilmente pudo haber ganado el equipo caldense.

A los dos minutos de juego, el equipo verdolaga se puso en ventaja con un ‘gol de camerino’ convertido por el araucano Vladimir Hernández. Después, Mender García empató el marcador a los 5 minutos del segundo tiempo tras un excelente pase de Carbonero y el Blanco Blanco de Manizales tuvo para ganar el partido con una pena máxima pitada al minuto 82. Sin embargo, Mender García estrelló el balón en el travesaño.

Para la desdicha del equipo local, el uruguayo Pablo Cepellini convirtió un extraordinario gol, dándole la victoria al conjunto verdolaga.

En rueda de prensa Osorio consideró que sus dirigidos jugaron un buen primer tiempo, por lo que a su juicio, la primera etapa debió haber terminado “con un marcador más abultado”. En relación a la etapa complementaria, Osorio dijo que el Once Caldas arrancó muy bien y gracias a eso pudieron empatar el marcador. Luego el risaraldense dijo que el juego entró en un ida y vuelta que supo terminar mejor Nacional.

Por su parte, el técnico del Once Caldas, Hubert Boderth, expresó su “amargura por el resultado” y argumentó que la derrota se dio “porque el rival marcó la diferencia en los momentos definitivos”.

Nuestra Tele Internacional

Compartir