2019-09-10 18:55:24- Nuestratele Internacional

Atlético Nacional volvió a golear al Independiente Medellin en el clásico paisa

Atlético Nacional le repitió la dosis al Deportivo Independiente Medellin al golearlo 1-4 en la edición 318 del ‘clásico paisa’.

Pese a la goleada 5-2 sufrida hace 15 días por el DIM ante su eterno rival, la afición del poderoso colmó las graderías del estadio Atanasio Girardot, pero la desilusión terminó siendo la misma, pues no solo volvieron a perder ante el conjunto verdolaga, sino que ahora el ‘rojo de la montaña’ suma cinco derrotas consecutivas.

Los goles de los dirigidos por Juan Carlos Osorio fueron obra de Jarlan Barrera (19), Hernán Barcos (32), Pablo Cepellini (45+2) y Vladimir Hernandes, mientras que por el DIM descontó el de siempre, Germán Ezequiel Cano (89).

En la próxima fecha Atñético Nacional recibirá la visita del Cúcuta Deportivo, mientras que el DIM se desplazará a Envigado para enfrentar al equipo ‘naranja’ en el Parque Estadio Sur.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies