2020-10-13 07:56:08- Nuestratele Internacional

Con doblete del ‘tico’ José Ortiz Millonarios le remontó al Deportivo Cali y sigue en la punta del campeonato

El goleador costarricense José Guillermo Ortiz comandó el ataque de Millonarios en la remontada del equipo bogotano frente al Deportivo Cali.

Millonarios sigue en la parte alta del campeonato tras derrotar este sábado 2-1 al Deportivo Cali en el estadio El Campín de Bogotá. En siete partidos jugados el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto suma 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y una derrota.

El costarricense José Guillermo Ortiz se volvió a vestir de héroe al anotar un doblete que le permitió al elenco ‘albiazul’ remontar el partido que comenzó perdiendo ante el conjunto vallecaucano.

A punta de goles el centroamericano se ha ido ganando el respeto y la admiración de la hinchada ‘embajadora’. Los cinco goles convertidos en apenas tres partidos jugados le permiten a José Ortiz comandar la tabla de goleadores de la Liga Águila junto al artillero argentino Germán Ezequiel Cano, del Independiente Medellin.

A la bonanza goleadora de Ortiz se suma un registro histórico que el ‘tico’ acaba de igualar. El nacido en La Uruca igualó los cinco goles convertidos por el argentino Alfredo Di Stefano, estrella de River Plate y Real Madrid, en los primeros tres partidos jugados con la camiseta de Millonarios.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST