2019-01-22 20:39:18- Nuestratele Internacional

Estos son los nuevos entrenadores para la Liga Águila 2019

Nueve banquillos del Fútbol Profesional Colombiano estarán ocupados por nuevas caras en el 2019.

Nueve banquillos del Fútbol Profesional Colombiano estarán ocupados por nuevas caras en el 2019. Los estrategas que aterrizan por primera vez en suelo colombiano son el argentino Sebastián ‘El Gallego’ Méndez quien dirigirá al Cúcuta Deportivo, el brasilero Paulo Autori estará al frente de Atlético Nacional, mientras que el colombiano Luis Fernando Suárez manejará las riendas del actual campeón Atlético Junior y su lugar en Equidad lo ocupará el antioqueño Humberto Sierra.

Por otro lado, otros dos técnicos regresaron al fútbol colombiano luego de varias temporadas sin dirigir. Jorge Luis Pinto llegó a Millonarios tras su paso por la Selección de Costa Rica y Honduras, mientras que Alexis García llegó al Deportivo Pasto para salvar al equipo volcánico del descenso.

Por último, son tres los estrategas que llegan de la segunda división. El excelente debut de Lucas Pusineri con el Cúcuta le sirvió como trampolín para llegar al Deportivo Cali. Jaguares de Córdoba estarán a las órdenes de Jhon Jairo Bodmer, quien llega de Tigres. Y finalmente Harold Rivera también se ganó su lugar en la primera división tras ascender con el Unión Magdalena.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies