2019-03-11 19:11:43- Nuestratele Internacional

Millonarios rescató un punto de local frente Atlético Nacional

El clásico de la fecha 9 de la Liga Águila 2019/1, que se jugó este sábado en el estadio El Campín de Bogotá, no fue ni para Millonarios, ni para Atlético Nacional, tras empatar 1-1, en un partido lleno de emociones.

Con el respaldo de su afición, que copó las graderías del ‘Coloso de la 57’, Millonarios conservó el liderato del campeonato, mientras que el equipo verde de Antioquia sigue por fuera del grupo de los ocho, aunque con dos partidos aplazados.

El cuadro verdolaga se fue adelante en el marcador gracias a una anotación de Vladimir Hernández, quien aprovechó un rebote dejado por la figura del partido: el venezolano Wilker Fariñez, tras un remate del goleador argentino Hernán Barcos.

Pese al gol en contra, con más ganas que futbol, los dirigidos por Jorge Luis Pinto consiguieron el empate, tras una polémica jugada de Jhon Duque, quien presionó con exceso de fuerza a Mafla, y el balón le quedó a Marrugo quien filtró un pase milimétrico al paraguayo Roberto Ovelar, quien mandó el esférico al fondo de la red.

Nuestra Tele Internacional

Compartir