Con el respaldo de su afición, que copó las graderías del ‘Coloso de la 57’, Millonarios conservó el liderato del campeonato, mientras que el equipo verde de Antioquia sigue por fuera del grupo de los ocho, aunque con dos partidos aplazados.
El cuadro verdolaga se fue adelante en el marcador gracias a una anotación de Vladimir Hernández, quien aprovechó un rebote dejado por la figura del partido: el venezolano Wilker Fariñez, tras un remate del goleador argentino Hernán Barcos.
Pese al gol en contra, con más ganas que futbol, los dirigidos por Jorge Luis Pinto consiguieron el empate, tras una polémica jugada de Jhon Duque, quien presionó con exceso de fuerza a Mafla, y el balón le quedó a Marrugo quien filtró un pase milimétrico al paraguayo Roberto Ovelar, quien mandó el esférico al fondo de la red.
Nuestra Tele Internacional
Portal corporativo
Nuestros portales
Portales aliados
Un producto de RCN TELEVISIÓN 2025
Al usar este sitio, aceptas los Términos y nuestra Política de cookies para mejorar tu experiencia.