2020-04-23 02:45:17

Comando Élite en las noches de Nuestra Tele Internacional

Comando Élite en las noches de Nuestra Tele Internacional

Comando Élite es una serie de “Ficción Histórica” inspirada en el libro “Objetivo 4” de Germán Castro Caycedo y en otras investigaciones, que narra la valerosa vocación de servicio y el talento humano de policías que logran doblegar a poderosos delincuentes.

 

El coronel Saravia - Jefe de Inteligencia y Operaciones Especiales de la policía secreta- es el encargado de dirigir este comando, conformado por el más selecto grupo de analistas, hombres jungla y agentes secretos. Al perder a su hijo en un atentado terrorista ejecutado por la guerrilla colombiana, Saravia hará todo lo posible por salvar su matrimonio, mientras tiene que arriesgarlo todo por capturar a los delincuentes más poderosos del país.

 

Para encontrar a cada uno de estos delincuentes, Saravia cuenta con un equipo especializado de analistas que procesan los datos provenientes de fuentes humanas, medios de comunicación y de los agentes infiltrados. Pero el mayor riesgo lo corren los agentes infiltrados que tienen que separase de sus seres queridos para infiltrarse en campamentos guerrilleros, frentes paramilitares y bandas criminales bajo las fachadas más asombrosas.

 

Cada uno de estos policías, debe adoptar un papel diferente dependiendo de cada misión. Se convierten en guerrilleros, en simples campesinos, modelos cotizadas y hasta brujas consejeras, todo esto con el único objetivo de penetrar la coraza de cada organización criminal. Y en el proceso de adoptar otras vidas, los policías se enamoran de quien no toca, tienen que vencer sus miedos más profundos y olvidarse de quienes son en realidad para no ser descubiertos.

 

La tecnología de punta y la astucia de la policía secreta, en operación coordinada con el Ejército Nacional, convergen en esta serie policiaca para capturar a los más peligrosos criminales de nuestro tiempo:

 

Martín Sombra, “El Carcelero de las FARC” conocido por custodiar secuestrados políticos; Los Mellizos, acusados de colarse como paramilitares en el proceso de reinserción de la Ley de Justicia Paz, mientras en realidad dirigían una cruel banda criminal y traficaban con droga; El Paisa, cabecilla de las FARC que extorsiona y siembra el terror en Antioquia, responsable directo del secuestro y homicidio del Gobernador Guillermo Gaviria y nueve secuestrados; Don Mario, líder de la banda criminal de más capacidad armada y responsable de gigantescas operaciones de narcotráfico internacional; así como otros casos importantes de seguridad nacional como: El “Mono Jojoy”, “Cuchillo”, y El traficante de armas apodado “El Armero”.

 

Capítulo a capítulo, las espectaculares historias detrás de las capturas de los más poderosos delincuentes toman lugar, mientras huyen y hacen de las suyas a lo largo de la geografía colombiana. Seguimientos satelitales, dispositivos electrónicos, psicología criminal, persecuciones y escondites inverosímiles, harán de cada Objetivo una emocionante misión llena de vértigo.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies