2020-01-13 17:04:47- Nuestratele Internacional

Dr. Mata, capítulo 2

El noble Alfredo Ferro Villegas es un hombre de buen corazón que desea heredarle su fortuna a Mercedes Ramos. Sin embargo, el abogado Matallana sabe que es un pez gordo al que le puede sacar mucho provecho y no desaprovechará la oportunidad para quedarse con su dinero.

Y como dice el dicho: ‘las mujeres tienen un sexto sentido’ que las alerta que un peligro se aproxima. Este es el caso de ‘Merceditas’, la humilde dama de Alfredo Ferro Villegas, quien sabe desde lo profundo de su corazón, que sabe que su amado hombre no regresará jamás.

Mercedes Ramos no descansará hasta tener una respuesta de Matallana sobre el paradero del Alfredo Ferro y le seguirá los pasos así le toque involucrarse sin éxito con la elite política de la Bogotá antigua.

Pero Matallana es un viejo zorro y su experiencia defendiendo bandidos como Octavio Perilla le ayudará a no dejar pistas de sus crímenes.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies