2020-10-14 16:57:07- Nuestratele Internacional

En los tacones de Eva

Con un reprto de lujo encabezado por Mónica Lopera, Jorge Enrique Abello, Patrick Delmas, Jairo Camargo, Sara Corrales y Manuela González ‘En los tacones de Eva’ acompaña tus noches para que disfrutes en familia frente a la pantalla de Nuestra Tele Internacional.

Juan Camilo Caballero, más como conocido como “Juan Sin Miedo”, un consumado machista, reconocido conquistador e inescrupuloso hombre de negocios, se entera que Isabella Nieto es un obstáculo para alcanzar un puesto en la Junta directiva de Imperial Caribeann Travels, una de las empresas de turismo más importantes del País, pues ella con su pequeña agencia de viajes de barrio, es su competencia directa en un concurso para la adjudicación de un hotel en el caribe colombiano. Decide burlarse de Isabella, acercársele, ser su amigo, seducirla y enamorarla hasta llegar a ser su amante, para robarse la información empresarial que le permita cumplir sus sueños de poder. Pero al conocer a Isabella y hacerla víctima de un gran engaño, descubre que todos sus prejuicios sobre la mujer no son tan ciertos. Descubre en ella a una mujer excepcional, una persona valiosa, afectiva e inteligente.

Juan Camilo, a pesar de sus convicciones, tiene que reconocer que está terriblemente enamorado de esa “insignificante” mujer. Él ama por primera vez, se conflictúa, le teme al amor, al compromiso, adora la libertad, además Isabella tiene un hijo y sus convicciones son claras: él no está para criar “niños ajenos”, pero más puede el corazón que la razón y decide dejar a un lado su sucio juego de traición, anteponer sus sentimientos a un negocio. Pero ya es demasiado tarde. Para Cristóbal Saénz, uno de los directivos de la empresa, la información que le robó Juan Camilo a Isabella es la llave que le abre el camino para abandonar a su esposa, convertirse en accionista mayoritario de Imperial y ser feliz con su seductora amante Laura. Se apropia de la idea, hace figurar a Juan Camilo como el ladrón, no solo de la estrategia comercial sino de una millonaria suma, y como si fuera poco, movido por los celos obsesivos planea eliminarlo, pues Juan Camilo tuvo relaciones con Laura, la mujer que verdaderamente ama. Juan Camilo, decide sincerarse con Isabella, contarle sus intenciones reales y de las cuales desistió por amor, pero Cristóbal se adelanta y se las arregla para que ella conozca su versión, por lo que Isabella profundamente decepcionada y dolida desprecia al hombre del que se había enamorado, no sólo la engaño a ella, sino a su hijo, no soporta que por su culpa se hayan frustrado sus sueños. Su gran amor se convierte en profundo odio.

Juan Camilo al darse cuenta que acabó con la vida profesional y familiar de Isabella, decide reparar el daño hecho y busca, como sea, recuperar el amor de ella y jura descubrir quién le tendió la trampa. Al intentarlo sufre un atentado, organizado por Cristóbal. Todos creen que Juan Camilo está muerto, pero milagrosamente resulta ileso y decide mantenerse en el anonimato para cumplir su promesa de amor y comprobar su inocencia. Mientras tanto, Cristóbal decide que no hay mejor persona para manejar el proyecto que robó y adaptó, que su misma creadora: Isabella. La contrata y ella, que acepta el puesto por necesidad, solicita una asistente. A la hora de contratarla es clara con sus Jefes: es indispensable que sea mujer, pues no quiere trabajar al lado de un hombre, pues es mucho el dolor que ellos le han causado.

Juan Camilo, quien se entera de esta solicitud, entiende que es el único camino para ingresar en la Empresa, aclarar su situación, proteger a Isabella y de ser posible reconquistar para sí, su corazón. El famoso conquistador, el gran HOMBRE de negocios, él que siempre menospreció y rechazó a las mujeres no tiene otro camino que fingir ser una señora para cumplir su juramento. “Juan Sin Miedo”, el experto en quitar hábilmente blusas, faldas y medias veladas, ahora tiene que aprender a ponérselas. Lleno de valor, dejará el temor de lado y contradictoriamente hará un acto heroico digno de todo un varón, Juan Camilo transgredirá el género por amor. Así, decide darle vida a “Eva León”, una solterona de 55 años de formas indescifrables, una mujer sin nada llamativo, un ser anónimo de apariencia común. Juan Camilo, ingresa al universo femenino creyendo que lo domina, sin imaginarse lo que sucede en terrenos desconocidos como un baño de mujeres, una sauna o un ropero de los almacenes de cadena.

Eva también comparte el drama de las mujeres que laboran en Imperial, se da cuenta de las pocas oportunidades que tienen, de cómo el machismo se evidencia en el mundo laboral y cómo muchas de estas mujeres son "explotadas" por sus esposos o novios, hasta el punto de irse a los puños con algunos de estos. También sufre cuando comparte momentos con Isabella, ya que le es difícil dejar los celos de lado cuando descubre que Cristóbal se ha fijado en la mujer que ama. Tendrá que arreglárselas para contrarrestar esta unión y como si fuera poco, soportar la vehemente conquista que ha emprendido Jesús, el presidente de la Empresa, quién se fija en Eva. Juan Camilo desde su nueva condición, entenderá el valor del género femenino en la sociedad. Al tener que soportar humillaciones, desprecios, malos tratos y hasta acoso sexual, aprenderá a respetar a la MUJER y de paso descubrirá que para “ser mujer hay que ser muy macho”.

Compartir

Domingos 7:00 a.m. EST
Lunes a viernes 5:30 a.m. EST – 4:30 a.m. COL