2020-03-12 11:57:10- Nuestratele Internacional

20th Century FOX anunció el lanzamiento de la comedia animada ‘Spies in Disguise’ en formatos digitales y caseros

En ‘Spies in Disguise’, el súper espía Lance Sterling y el científico Walter Becket son polos opuestos.

Lance es elegante, mientras que Walter carece completamente de esas características. De pronto, un evento inesperado hace que terminen dependiendo el uno del otro, pues Lance debe salvar el mundo y vencer al terrorista Killian, luego de ser transformado en paloma.

Este es un filme cómico animado por computador producido por Blue Sky Studios. Está ligeramente basado en el corto de Lucas Martell "Pigeon: Impossible" del 2009.  La dirección estuvo a cargo de Nick Bruno y Troy Quane y en el elenco de voces participan: Will Smith, Tom Holland, Ben Mendelsohn, Karen Gillian, Rashida Jones, Dj Khaled y Masi Oka.

Como ustedes son lo más importante para nosotros, queremos regalarles copias de esta película a quienes se encuentren en los Estados Unidos, así que si quieres una, escribe ya un correo electrónico a tenemosquehablarnt@gmail.com con tu nombre completo y dirección de residencia.

A continuación, les presentamos una entrevista con uno de los diseñadores de personajes del filme” Spies in Disguise”, el español José Manuel Fernández Oli.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies