2020-12-22 13:09:53- Nuestratele Internacional

Alicia Sanz le da vida a Urraca en “El Cid”, la nueva serie de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video estrenó este fin de semana en más de 240 países y territorios de todo el mundo la serie "El Cid", protagonizada por Jaime Llorente, a quien hemos visto en “La Casa de Papel” y “Todos lo saben”.

“El Cid” cuenta Rodrigo Díaz de Vivar, uno de los personajes más misteriosos y complejos en la historia de España. La producción lo sigue desde su juventud, hasta que se convierte en un gran vasallo de la corona, caballero y héroe.

La acción tiene lugar en Siglo XI, cuando cristianos, árabes y judíos convivían en la península ibérica enfrentados en guerras y forjando alianzas. “El Cid” es una historia de amor, intriga, traición y lucha entre quien ostenta el poder y quien posee la autoridad.

En el elenco se encuentra también Alicia Sanz en el rol de Urraca, hija primogénita del Rey Fernando Primero de León.

Esta figura histórica peleó con todas sus fuerzas contra un sistema que condenaba a su género a ocupar un segundo plano. Con ella habló Alfonso de manera virtual sobre su personaje en “El Cid”.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies