2020-10-14 16:50:20- Nuestratele Internacional

‘Alita: Ángel de Combate’ se convirtió en la cuarta película más taquillera del 2019

Buenas noticias para ‘Alita: Battle Angel o Alita: Ángel de Combate’. Ya lleva más de 263 millones en venta de boletería, cosa que la hace la cuarta película más lucrativa en lo que va del año. Como les he contado antes, es un film de acción basado en la manga o cómic japonés de Yukito Kishiro. 

Los productores son James Cameron y Jon Landau y en dirección estuvo Robert Rodríguez. En el elenco participan Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y Keean Johnson.

Les contamos el argumento: Alita es un cyborg amnésico que es encontrada por el doctor ‘Ido’ en la basura de la ciudad flotante de Tipheres. Él la reconstruye y la adopta como un familiar. Pero Alita tiene mucho más en su interior: posee habilidades misteriosas que va descubriendo poco a poco y debe enfrentar un pasado bastante complicado.

Todos los personajes son de carne y hueso, con excepción de alita que es una mezcla de la actriz Rosa Salazar con imágenes generadas por computador, como las que Cameron usó en avatar. Hoy quiero compartir con ustedes un clip que nos mandó la distribuidora, o sea 20th Century Fox, con reacciones de latinos que la han visto.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies