2021-01-13 14:24:10- Nuestratele Internacional

Andrea Lee Christensen nos contó qué se siente ser parte del universo de Power

Alfonso Díaz habló de manera virtual con la actriz Andrea Lee Christensen acerca de su trabajo en la serie de Starz “Power Book II: Ghost”.

“Power Book II: Ghost” es una serie dramática creada por Courtney A. Kemp, cuya primera temporada fue estrenada por el canal Starz en septiembre del año pasado.

El argumento de esta producción, que se desprende de la serie Power, inicia unos días después de los hechos finales de ese show. Tariq, hijo del fallecido James St. Patrick, intenta dejar a un lado el legado de su padre mientras enfrenta grandes presiones para salvar a su familia. En el camino las cosas se complican, pues termina involucrado en asuntos turbios con la peligrosa familia tejada.

Su gran enemigo es Cooper Saxe, cuya sobrina Riley Saxe-Merchant es interpretada por Andrea Lee Christensen. Este es un personaje complejo, pues Riley es chantajeada por su tío para convertirse en doble agente y poner a la luz los negocios turbios de Tariq.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies