2020-10-13 07:56:53- Nuestratele Internacional

Angelina Jolie llegó con ‘The Eternals’ y ‘Maleficent: Mistress of Evil’ a la edición 2019 del D23

A la sexta edición de la feria bianual D23, que se realizó el pasado fin de semana en el Centro de Convenciones de Anaheim, en California, llegaron dos producciones de Angelina Jolie.

La primera, es ‘The Eternals’, que viene siendo la película número 25 del Universo Cinematográfico de Marvel. Además de Angelina estarán en el elenco Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henr, Salma Hayek, Don Lee, Barry Keoghan.

La cinta que se estrenará en noviembre del 2020 nos llevará al comienzo del universo. ‘Los Eternos’ son una raza alienígena, creada por los Celestiales, que son enviados a la Tierra para proteger a los humanos de los Desviados.

La segunda producción que Angelina llevó a la edición 2019 del D23 fue ‘Maleficent: Mistress of Evil’, un filme de aventura y fantasia dirigido por Joachim Rooning, que llegará a salas de cine el próximo 18 de octubre.

Esta es la secuela de ‘Maleficent’ del 2014 y al lado de Angelina actúan Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville, todos ellos de la primera entrega y ahora se unen Michelle Pfeiffer, Ed Skrein y Chiwetel Ejiofor.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST