2021-03-02 14:38:53- Nuestratele Internacional

Arap Bethke habló sobre su participación en el filme “Sin Origen” y en la serie “Buscando a Frida”

El filme de horror y fantasía "Sin Origen", protagonizado por el actor keniano-mexicano Arap Bethke, ha llegado a la plataforma de Streaming Amazon Prime Video.

La trama gira en torno a un criminal de cuello blanco que gestiona las finanzas de un grupo de narcotraficantes. Cuando se vuelve el blanco de un atentado, decide huir con su familia y se refugia en una fortaleza lejos de la ciudad.

La noche en que se instalan, a la propiedad llega una niña llamada Luna, quien huye de una orden secreta de asesinos. A medida que la noche transcurre, Pedro y su familia descubren que Lina es un vampiro y están atrapados en medio de una batalla milenaria.

Arap interpreta a Velkan, uno de los cazavampiros. Esta no es la única producción que por estos días permite al público disfrutar del talento de este versátil artista: en la serie "Buscando a Frida", que Telemundo estrenó a finales de enero, tiene el rol de "Martin Cabrera", inspector a cargo de la investigación y búsqueda de Frida Pons.

De estos temas y de sus actividades altruistas, que son muchas, hablaron Alfonso Días y Arap Bethke.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies