2020-10-13 13:09:50- Nuestratele Internacional

Asistimos a la alfombra roja de la primera gala de la Fundación Arthur Miller en Nueva York

La Fundación Arthur Miller realizó su primera gala anual en el City Winery del sur de Manhattan, donde el anfitrión fue Alec Baldwin y asistieron invitados especiales como Rebecca Miller, Steven Spielberg, Kate Capshaw, Sandi Farkas y Janine y Michael Smith.

La Fundación Arthur Miller, que tiene como objetivo incrementar el acceso y equidad de las artes teatrales y cinematográficas en las escuelas del estado de Nueva York, para que sean parte integral del currículum académico, realizó su primera gala anual en el City Winery del sur de Manhattan.

El evento tuvo como anfitrión al famoso actor Alec Baldwin, y como invitados especiales a los miembros de la junta de la fundación: Rebecca Miller, Steven Spielberg, Kate Capshaw, Sandi Farkas y Janine y Michael Smith. En el escenario hubo actuaciones especiales de Nathan Lane, Edie Falco, Tituss Burgess, Anthony Ramos, Denée Benton, Katrina Lenk, Ari’el Stachel, Sofía Pfeiffer, y Victor Dixon.

Este año la fundación honró a HBO Documentary Films con el premio legado, al dramaturgo autor de ‘Ángeles en América’ Tony Kushner con el premio humanitario, y a la maestra de escuela Kelly Gilles, con el premio a la educación en las artes. En la alfombra roja hablamos con el talento asistente.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST