2020-10-14 08:05:16- Nuestratele Internacional

Brie Larson y Karan Kendrick consideran que ‘Just Mercy’ puede cambiar la mente y el corazón de las personas

La película biográfica ‘Just Mercy’ narra la historia de Bryan Stevenson: un joven estudiante de leyes que, luego de vivir una experiencia dolorosa en sus últimos años de carrera, logra graduarse y decide mudarse a Alabama para dedicarse a defender personas condenadas injustamente.

El filme se centra en uno de sus primeros casos. En 1987 Walter McMillian fue sentenciado a muerte por el homicidio de una joven de 18 años a pesar de que existían evidencias que comprobaban su inocencia y de que el único testimonio en su contra ofrecía contradicciones.

Bryan Stevenson continua hoy en su cruzada y es el fundador de la iniciativa para justicia equitativa. Su libro ‘Just Mercy’ fue usado como inspiración para esta producción, que ya se encuentra en salas de Estados Unidos y se estrenará en Latinoamérica a finales de febrero.

En Hotel Marriott Essex House de Nueva York nuestro director, Alfonso Díaz, habló con dos mujeres del elenco. Brie Larson, ganadora del Óscar por su protagónico en el filme ‘Room’, del 2015. En ‘Just Mercy’ Brie interpreta a Eva Ansley, una activista local que ayuda a Bryan Stevenson a poner en marcha su plan de defender presos inocentes. A su lado estuvo Karan Kendrick, quien dio vida al papel de Minnie, la esposa de Walter McMillian.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST