2019-11-28 12:03:54- Nuestratele Internacional

Chadwick Boseman y otras celebridades hablaron con Nuestra Tele Internacional sobre el estreno de ‘21 Bridges’

El reconocido Chadwick Boseman, recordado por dar vida a la Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel, es la estrella principal del thriller de acción ’21 Bridges’ y a su lado actúan J. K. Simmons, Sienna Miller, Taylor Kitsch y Stephen James.

La cinta, que llegó este fin de semana a las salas de cine de Estados Unidos gracias a STX Films, cuenta la historia de un detective del Departamento de Policía de Nueva York. Este uniformado pone a la Gran Manzana en estado de emergencia para atrapar a dos criminales que han asesinado a varios oficiales y para ello bloquea los 21 puentes que comunican a Manhattan con el exterior.

La alfombra roja de la premier de ‘21 Bridges’ tuvo lugar en los teatros AMC de la Plaza Lincoln y allí nuestro director, Alfonso Díaz, tuvo la oportunidad de hablar con Alex Belcher, Victoria Cartagena, Adam Mervis, Keith David, Sienna Miller, Taylor Kitsch, Adrian Alperovich, Rachel Shane, Brian Kirk y Chadwick Boseman, todos ellos del talento de ‘21 Puentes’.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies