2021-10-14 18:28:33- Nuestratele Internacional

Christian Camargo da vida a Tamacti Jun en la serie “See”

La serie de acción "See", estrenada en noviembre del 2019, nos lleva a un futuro distante, en el que un virus prácticamente ha acabado con la raza humana. Los sobrevivientes perdieron el sentido de la vista, así que se han ingeniado nuevos modos de interactuar, construir, cazar y sobrevivir.

En la primera temporada, el jefe guerrero Baba Voss y su esposa tuvieron gemelos, y ante la sorpresa de la tribu, los bebés podían ver. Ahora, con su familia al frente de un intenso conflicto, un nuevo enemigo aparece en el horizonte.

A finales de agosto de este año, la plataforma de contenidos audiovisuales Apple TV+ estrenó el segundo ciclo de este show, cuya estrella principal es Jason Momoa.

En el elenco participan también Alfre Woodard, Sylvia Hoeks, Hera Hilmar, Dave Bautista y Christian Camargo en el rol de Tamacti Jun, el recolector de impuestos y general cazador de brujas del ejército payan. Su misión inicial era la de encontrar a los hijos de Baba Voss, pero luego de ser traicionado, ese propósito cambia dramáticamente. Con él habló Alfonso Díaz de manera virtual.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Domingos 7:00 a.m. EST
Lunes a viernes 5:30 a.m. EST – 4:30 a.m. COL