2020-10-14 16:53:22- Nuestratele Internacional

‘Cruel Intentions’ regresa a las salas de cine en su 20 aniversario

Este 5 de marzo se cumplieron 20 años del estreno del film ‘Cruel Intentions’, un drama romántico adolescente dirigido por Roger Kumble y protagonizado por Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Reese Whiterspoon y Selma Blair.

Esta producción es una adaptación de la novela ‘Las relaciones peligrosas’ o ‘Les Laisons Dangereuses’ escrita por Pierre Choderlos de Laclos en 1782. La acción, en lugar de tener lugar en la Francia del siglo 18, se transportó a Nueva York a finales de los 90s.

Esta historia ha sido llevada al teatro, la ópera y el ballet, y aparte de esta versión, también hubo una muy famosa en 1988 protagonizada por Glenn Close, John Makkovich y Michelle Pfeiffer, que es una de nuestras películas favoritas en la historia.

Pero volvamos a la del aniversario. Este es el argumento: Annette, que es muy pila y muy bonita pero algo ingenua, se convierte en el objeto de una apuesta entre Sebastián y Kathryn, unos ultra millonarios jovencitos que son hermanastros y bastante torcidos porque les encanta hacerse retos con sus conquistas sexuales.

Annette escribe un artículo en la revista Seventeen según el cual afirma que mantendrá su virginidad hasta que se case, así que Sebastián se propone arruinar esos planes y así lograr el premio mayor, que no es otro más que su hermanastra.

Para celebrar los 20 años, ‘Cruel Intentions’ estará de nuevo en salas selectas a partir del 22 de marzo por solo una semana. los tiquetes ya están a la venta.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Domingos 7:00 a.m. EST
Lunes a viernes 5:30 a.m. EST – 4:30 a.m. COL