2019-11-06 12:21:39- Nuestratele Internacional

‘Cuentos miedosos para contar en la oscuridad’ ya está disponible en formatos digital y caseros

La película de horror ‘Scary Stories to Tell in the Dark’ o ‘Cuentos miedosos para contar en la oscuridad’, dirigida por Andre Ovredal, ya está disponible en formatos digitales y desde este 5 de septiembre la tendremos en formatos caseros, es decir, en 4K Ultra HD combo pack, Blu-Ray combo pack y DVD.

La cinta, que está basada en una historia de Guillermo del Toro, y que cuenta en los roles estelares con Zoe Colletti, Michael Garza, Gabriel Rush, Austin Zajur, Natalie Ganzhorn, Austin Abrams, Dean Norris, Gil Bellows y Lorraine Toussaint, nos lleva a al año 1968: una época de grandes cambios en los Estados Unidos. 

El filme se centra en la historia de la familia Bellows, un grupo de personas que ha guardado secretos horribles por generaciones. Sarah, que vive en la mansión, transforma esos espeluznantes episodios en cuentos recopilados en un libro que sobrevive a través del tiempo.

Nuestros amigos de Lionsgate, que se encargan de la distribución de la cinta, nos enviaron un clip exclusivo que hoy compartimos con todos ustedes.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies