2021-12-01 18:36:32- Nuestratele Internacional

Dave Callaham tuvo la libertad de Marvel para crear una historia original con “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”

Esta semana, Marvel Studios y Disney Home Entertainment lanzaron al mercado los formatos físicos de su filme “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”. Es decir que ahora, los fans podrán disfrutar de esta producción en 4K Ultra HD, Blu-Ray y DVD, y tener acceso a los clips de risa, escenas borradas y comentarios adicionales sobre la película.

“Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings”, fue dirigida por Destin Daniel Cretton y se ubica en la línea de tiempo del universo cinematográfico de Marvel, inmediatamente después de los eventos de “Avengers: Endgame”.

Shang-Chi se involucra con la organización clandestina de los diez anillos y es obligado a enfrentar el pasado que creía haber dejado atrás para siempre.

Esta es la primera producción del universo cinematográfico de Marvel estelarizada por un elenco predominantemente asiático, encabezado por Simu Liu, Awkwafina, Meng'er Zhang, Fala Chen, Michelle Yeoh y Tony Leung.

Alfonso Díaz habló con Dave Callaham, uno de los creadores y guionistas del filme.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies