2020-10-13 08:50:02- Nuestratele Internacional

Disney presentó los juguetes que muchos niños van a querer como regalo en esta navidad

Como cada diciembre, Disney se adelantó a la temporada de fiestas y nos mandó algunas de sus más llamativas propuestas para noche buena.

¿Te estás preguntando qué regalarle a ese niño que alegra tu vida en esta navidad? Tenemos la respuesta. Como cada diciembre, Disney se adelantó a la temporada de fiestas y nos mandó algunas de sus más llamativas propuestas para noche buena.

Por ejemplo, nos llegó el Café de Minnie o ‘Minnie Brunch Cafe’, un modelo de cocina adaptado al tamaño de los niños, equipado con cafetera, preparador de waffles, bandeja para bizcochitos, sartén, espátula, tazas, platos y 2 descripciones del menú. La cafetera muestra cómo el café va desapareciendo a medida que uno sirve, los fogones se iluminan, el preparador de waffles gira y además hay dosificador de cereales.

Otra de las propuestas que nos encantó fue la patineta de Minnie o ‘Spin Scooter Minnie’, basada en la serie junior ‘Minnie’s Happy Helpers’. Es súper bonito porque Minnie canta mientras conduce, da vueltas y se encamina a sus misiones de ayudante. Hay que apretar el lazo y se ilumina mientras va dando vueltas. Minnie no va sola, la acompaña Snowpuff.

Finalmente, nuestro favorito fue ‘Star Wars Ultimate Co-Pilot Chewie’. Es Chewbacca en chiquito. Qué belleza. Mide 16 pulgadas y reproduce más de 100 sonidos y movimientos. Además, interactúa con el usuario a través de la función talkback, que le permite responder a movimientos y sonidos externos. El juguete tiene brazos ajustables y puede generar una gran variedad de expresiones faciales. incluye el cinturón y mochila que siempre le vemos a ‘chewie’.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST