2021-02-01 13:35:46- Nuestratele Internacional

Drama de la historia de "Tu me manques" surgió de una pérdida que vivió Rodrigo Bellott

La película "Tu me manques", de Rodrigo Bellott es la adaptación de su obra de teatro, estrenada en el 2015.

El filme, que llegó a salas en el 2019 fue la apuesta boliviana al Óscar el año pasado. Pero ese no es su único mérito pues continúa siendo incluido en festivales internacionales y obteniendo diversas nominaciones y premios. Además, "Tu me manques” ha abierto conversaciones muy importantes sobre tolerancia y aceptación en todos sus destinos.

La producción cuenta la historia de Gabriel, quien afronta sus temores ante la cultura homofóbica que lo envuelve en su natal Bolivia y la esperanza que le causa una relación en Nueva York con Sebastián.

En esta batalla la falta de aceptación lleva a Gabriel a suicidarse. Tras esta tragedia Jorge, el papá de Gabriel, llega a la Gran Manzana y empieza un viaje cultural y de autoconocimiento al lado de Sebastián.

“Tu me manques” es protagonizada por Óscar Martinez, Rossy de Palma, Fernando Barbosa y Ana Asensio.

Hace unos días Alfonso Díaz habló con Rodrigo, a propósito de la reciente participación del film en la décima edición del Guadalajara Film Festival en Los Ángeles.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies