2021-03-29 17:28:11- Nuestratele Internacional

Eiza González habló sobre el reto actoral que significó hacer el personaje de Maya Simmons en "Godzilla vs. Kong"

Dos talentosos mexicanos hacen parte del elenco principal de la película "Godzilla vs. Kong", que se estrenará este miércoles gracias a Warner Bros Pictures en salas de cine en Estados Unidos y HBO Max. Hablamos de Eiza González y Demián Bichir.

Esta es la cuarta película del Monstruoverso de Legendary Pictures, la trigésima sexta de la franquicia de Godzilla, la décimo segunda de la franquicia de King Kong y la cuarta de Godzilla en ser producida por un gran estudio de Hollywood. 

Protagonizan: Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Eiza Gonzalez y Demián Bichir.

En este capítulo épico y como su nombre lo indica, dos de los grandes iconos en la historia del cine se enfrentan. En el filme Kong y sus protectores van en camino a su verdadero hogar en compañía de Jia, una niña huérfana con quien el monstruo estableció un lazo muy poderoso, de repente se topan con Godzilla, quien está destruyendo todo a su paso. El encuentro es inevitable, ya que ambos están siendo movidos por fuerzas invisibles por un misterio que está oculto en las profundidades del planeta.

Eiza González interpreta a Maya Simmons, una ejecutiva de la compañía Apex, astuta e inteligente. Con ella habló Alfonso Díaz sobre su personaje en "Godzilla vs. Kong".

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies