2021-09-16 18:25:07- Nuestratele Internacional

El juego de las llaves: Segunda temporada se estrena hoy con Maite Perroni y Cristián de la Fuente en los roles estelares

La serie cómica mexicana “El juego de las llaves”, creada por Marisa Quiroga y coproducida por Amazon Prime Video, Pantaya y Corazón Films, estrena hoy su segunda temporada.

El elenco de esta producción está compuesto por Maite Perroni, Cristián de la Fuente, Humberto Busto, Marimar Vega, Bárbara López, Michelle Rodríguez, Antonio Fortier, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes. En este segundo ciclo hay participación especial de las divas Laura León y Alejandra Guzmán.

Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias de haber participado. Ahora ellos viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse ante sus deseos.

Alfonso Díaz habló con Maite Perroni y Cristián de la Fuente, quienes interpretan a Adriana y a Guillermo respectivamente.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies