2019-04-12 21:40:32- Nuestratele Internacional

En ‘Tenemos Que Hablar’ estamos de fiesta porque hoy cumplimos nuestro quinto aniversario

‘Tenemos Que Hablar’ es un proyecto binacional, tiene talento humano delante y detrás de cámaras, tanto en Nueva York como en Bogotá, donde Nuestra Tele Internacional tiene su sede general.

En la Gran Manzana se realizan las entrevistas y como tal la presentación del programa; mientras que en Bogotá, además de entrevistar a diversos artistas, también se realiza el proceso de edición y traducción. Es allí donde finalmente se emite el show para todos los 23 países a los que llega la señal de Tenemos Que Hablar.

El objetivo del programa es ser un espacio lleno de información con personajes interesantes, famosos o en camino de serlo. Con el tiempo, ‘Tenemos Que Hablar’ se ha convertido en una plataforma para artistas emergentes que buscan un espacio para difundir su talento.

En este quinto aniversario, todo el equipo de ‘Tenemos Que Hablar’ agradece a quienes hacen posible cada día llegar a las casas de todos los televidentes.

En Nueva York agradecemos al productor Hernando León, a los editores, camarógrafos, luminotécnicos y sonidistas: ellos son Gabriel Silva, Andrés Díaz, Juan Pablo Nieto, Óscar Obregoso y Juan Pablo Ramírez.

En el distrito capital, exaltamos la labor del productor Fernando Coral, así como el arduo trabajo que desempeñan los editores: Pablo Muñoz, Orlando Avella, Jaime Hernández, Libardo Olaya, Edwin Salcedo, Lorena Pérez, Claudia Vivas, Juan Pablo Carretero, Rafael Rojas, Alex Garzón, Viviana Vargas, Óscar Gordillo, Víctor Castro y Camilo Sánchez y por supuesto, el jefe de edición, Cesar Perdomo.

El programa agradece a todo el equipo del máster conformado por: los realizadores: Fredy Cifuentes, Miguel Aldana y Jorge Rolando Rodríguez; también los operadores del generador de caracteres, que son Alejandra García y Diana Sierra; los operadores de Teleprompter Milena Martin y Diego Beltrán; y el equipo de sonidistas conformado por Gina Salazar, Gilberto Castaño y Helbert Gutiérrez.

Reconocemos el talento de los ingenieros Diego Hernández, Gerardo Chadid, Cristian Mesa y Jersey Beltrán. Además de los productores Claudia Timaná, Alexandra Martínez, Carlos Arias y Nancy Triana.

Infinitas gracias a Diego Arias y Cristina Lancheros, asistentes de producción. Así como al equipo de traductores conformado por Diego López, Tabita Barrera y Nicolay Abril.

Para Inhouse, quienes realizan la parte grafica de ‘Tenemos Que Hablar’: resaltamos el trabajo de Giovanni Gantiva, Andrea Mesa, Camilo Rodríguez, Luz Cárdenas, Nicolás González y Germán Torres.

Gracias también a Carlos Sánchez, director de programación; a las periodistas Karen Guasca y Viviana González por su dedicación y profesionalismo; y a Diana Huérfano, la productora que día a día se esfuerza para que todo salga bien y las personas disfruten de todo lo que trae ‘Tenemos Que Hablar’.

Recordamos y agradecemos a Julián Giraldo, el gerente de canales internacionales de RCN, quien otorgó la libertad creativa y de contenido para este espacio que diariamente informa y entretiene.

Finalmente, todas las personas que contribuyen con ‘Tenemos Que Hablar’ agradecen a los televidentes por su compañía y apoyo. ¡Feliz quinto aniversario!

Nuestra Tele Internacional

Compartir