2024-03-01 11:43:13- Nuestratele Internacional

Estuvimos en la alfombra arena de “Dune: Part Two”

El filme se estrena este fin de semana gracias a Warner Bros. Pictures.

Este fin de semana Warner Bros. Pictures estrenará en salas la segunda y última parte de la saga de ciencia ficción “Dune”, que está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Frank Herbert, publicada en 1965.

Esta interpretación de la historia tuvo como director al canadiense Denis Villeneuve; la trama nos lleva a un futuro lejano y tiene como personaje central a Paul Atreides, quien, al lado de su familia, la noble casa de Atreides, debe liderar una guerra en el peligroso planeta Arrakis. En esta segunda entrega, Paul se une a los Fremen en la lucha contra la casa Harkonnen.

El elenco de “Dune: Part Two” está compuesto por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, la legendaria Charlotte Rampling y Javier Bardem, todos ellos de la primera película, y ahora se unen a ellos: Austin Butler, Florence Pugh, Christopher Walken y Léa Seydoux.

Nueva York fue el punto de cierre para una gira internacional de premieres que llevaron al talento del filme a Londres, París, Tokio, México y Seúl. En la alfombra arena que tuvo lugar en la plaza principal del centro Lincoln, hablé con algunos de ellos, comenzando con el compositor alemán, doble ganador del Oscar y cuatro Grammys, Hans Zimmer.

Compartir

Domingos 7:00 a.m. EST
Lunes a viernes 5:30 a.m. EST – 4:30 a.m. COL