2021-07-02 09:57:59- Nuestratele Internacional

Estuvimos en la alfombra azul de la premiere de "The Boss Baby: Family Business"

Este fin de semana, el film animado por computador "The Boss Baby: Family Business" llegará a salas en real 3D y Dolby Cinema a los Estados Unidos gracias a Universal Pictures, y también estará disponible, por 60 días, en la plataforma digital Peacock.

Basada levemente en los libros ilustrados infantiles de Marla Frazee "The Boss Baby" del 2010 y "The Bossier Babby" del 2016, ésta producción de Dreamworks Animation es la segunda entrega de la franquicia cinematográfica que comenzó con "The Boss Baby" en el 2017.

En el elenco de voces participan Alec Baldwin, James Marsden, Amy Sedaris, Ariana Greenblatt, Eva Longoria, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Jeff Goldblum.

Tim y su hermanito menor Ted son ahora adultos y viven distanciados. Ted es CEO de un fondo de inversión, y Tim está casado y tiene dos hijas: Tabitha, de 7 años, quien quiere ser exitosa en los negocios como su tío, y la bebe Tina, que resulta ser una agente secreta de Babycorp. Su misión es descubrir los oscuros planes del fundador de la escuela de su hermana. A partir de este descubrimiento, los hermanos deben acercarse de nuevo, situación que los ayuda a reevaluar el significado de la familia.

En la alfombra azul de la premiere, que tuvo lugar en el teatro de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, Alfonso Díaz habló con las estrellas de “The Boss Baby: Family Business”.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies