2019-11-20 21:36:32- Nuestratele Internacional

Exitoso documental ‘Midnight Family’ llegará a Nueva York este 6 de diciembre y a otras ciudades de Estados Unidos el 13 del mismo mes

Tenemos que hablar del documental ‘Midnight Family’, dirigido por Luke Lorentzen, que llegará este 6 de diciembre a las salas de cine de Nueva York y el 13 del mismo estará en las carteleras de varias ciudades de Estados Unidos.

El filme, que ha ganado más de 20 premios en diferentes festivales, sigue la vida de una familia que se gana la vida prestando su servicio de ambulancia. La acción se desarrolla en Ciudad de México, donde hay menos de 45 ambulancias para cubrir una población de 9 millones de personas.

Los Ochoa están conformados por Fer y sus hijos Juan y Josué. Ellos hacen hasta lo imposible para salir adelante con este negocio sin poner en riesgo la vida de quienes están bajo su responsabilidad.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies