2021-02-11 08:56:41- Nuestratele Internacional

Formatos caseros de la película “Greenland” ya están disponibles gracias a STX Entertainment y Universal Pictures Home Entertainment

A mediados de diciembre, la compañía STX Entertainment estrenó en Estados Unidos la película “Greenland", dirigida por Ric Roman Waugh y protagonizada por Gerard Butler y Morena Baccarin.

En el filme, una familia lucha por su supervivencia pues un cometa gigante amenaza con chocar contra la Tierra y acabar con la mayor parte de la vida en el planeta.

John, Allison y su pequeño Nathan deben superar todo tipo de obstáculos en un intento desesperado por llegar al lugar que ofrece la única posibilidad de refugio. En el proceso son testigos de lo mejor y lo peor de la naturaleza humana.

Desde el 26 de enero, Greenland se encuentra disponible en formato digital y a partir del 9 de febrero se puede adquirir en Blu-Ray y DVD.

Alfonso Díaz habló con Ric Roman Waugh sobre el fantástico trabajo que hizo STX Entertainment para que “Greenland" pueda llegar a millones de hogares alrededor del mundo a través de los formatos digitales y caseros.

Nuestra Tele Internacional
 

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST