2019-09-18 13:59:52- Nuestratele Internacional

Gatorade se unió a los hermanos Zimbalist para la realización de la docuserie ‘Cantera 5v5’

La compañía de bebidas deportivas más grande del mundo, Gatorade, se unió a los directores Jeff y Michael Zimbalist, de All Rise Films y PepsiCo Content Studio, para la realización de la docuserie ‘Cantera 5v5’, que en cinco entregas explora la vida de cinco atletas.

La producción ofrece acceso exclusivo al ‘Cantera 5v5’, una competencia futbolística que convoca anualmente a jóvenes entre los 14 y 16 años en Latinoamérica, Norte América, Asia y Europa, ofreciendo una mirada al sacrificio y pasión que se necesita para convertirse en un campeón dentro y fuera de una cancha de fútbol.

La premier de ‘Cantera 5v5’ tuvo lugar este fin de semana en los teatros Regal de Battery Park en el marco de la edición 2019 del Festival de Televisión de Tribeca. En este exclusivo sector de Manhattan nuestro director Alfonso Díaz habló con el talento que hizo posible esta interesante docuserie.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies