2021-04-26 15:56:16- Nuestratele Internacional

“Greyhound” compite en los premios Óscar en la categoría mejor edición de sonido

Durante los primeros días de la participación de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial un convoy de 37 naves comerciales del ejército aliado bajo el mando de Ernest Krause fue atacado por sumergibles alemanes.

Esta fue la primera misión de guerra del comandante y para poder llevarla a cabo tuvo que luchar contra muchos de sus demonios interiores.

Esta historia es recreada en el filme “Greyhound”, que es el nombre del buque de guerra que el comandante tenía a su cargo. El elenco es encabezado por Tom Hanks, quien también trabajó como guionista. Una parte importante del rodaje se llevó a cabo en el Uss Kidd, un buque de guerra que ahora es museo y se encuentra en Baton Rouge, Louisiana.

El estreno virtual de esta película fue a mediados del año pasado en Apple TV+. Este domingo, compite en los premios Óscar en la categoría mejor edición de sonido. Alfonso Díaz habló con los hombres responsables de la nominación, es decir, David Wyman, Warren Shaw y Beau Borders.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies