2020-10-13 10:54:27- Nuestratele Internacional

‘The Grinch’ ya está disponible en formatos digitales

A partir de hoy, ‘The Grinch’ está disponible en digital, y desde el 5 de febrero en 4K Ultra HD, Blu-Ray y DVD.

‘The Grinch’, la nueva adaptación cinematográfica, esta vez animada y en tercera dimensión, del libro infantil de 1957 ‘How the Grinch Stole Christmas’ o ‘Cómo el Grinch se robó la navidad’ de Dr. Seuss, logró en salas un recaudo de 508 millones a nivel global, cosa que la convirtió en la película de navidad más exitosa de la historia.

Fue dirigida por Yarrow Cheney y Scott Mosier y tiene en el rol principal la voz del genial Benedict Cumberbatch en la versión en inglés, y en español ese rol lo ejecuta Eugenio Derbez.

Esta película llega después del famoso especial de televisión de 1966 que vemos todos los años en época de navidad, y el film del 2000 que se hizo con personajes de carne y hueso.

En ‘The Grinch’, este perverso, pero divertido y muy cómico personaje, planea, al lado de su fiel perrito Max, arruinarles la navidad a los residentes de Whoville. Mientras tanto Cindy Lou va en búsqueda de santa para darle las gracias por ayudarle a su mamá todas las navidades, cosa que podría interferir en las maquinaciones del Grinch.

A partir de hoy, ‘The Grinch’ está disponible en digital, y desde el 5 de febrero en 4K Ultra HD, Blu-Ray y DVD. Los formatos caseros tienen más de una hora de contenido adicional, incluyendo tres mini películas: ‘Dog Days of Winter’, protagonizada por el Grinch y su fiel mascota Max; ‘Yellow is The New Black’ y ‘Santa’s Little Helpers’, estas dos estelarizadas por los divertidos Minions. Además, hay tres reportajes, una clase para aprender a pintar y mucho más.

Nuestra Tele Internacional.

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST