2021-04-05 18:51:24- Nuestratele Internacional

Hablamos con Adam Wingard sobre el trabajo detrás de cámaras de "Godzilla Vs. Kong"

Desde su estreno la semana pasada, "Godzilla Vs. Kong", de Warner Bros. Pictures ha acumulado en taquilla 285 millones de dólares, lo que la convierte en la tercera película más lucrativa del año.

En este capítulo épico y como su nombre lo indica, dos de los grandes iconos en la historia del cine se enfrentan. En el filme Kong y sus protectores van en camino a su verdadero hogar en compañía de Jia, una niña huérfana con quien el monstruo estableció un lazo muy poderoso. De repente se topan con Godzilla, quien está destruyendo todo a su paso. El encuentro es inevitable, ya que ambos están siendo movidos por fuerzas invisibles por un misterio que está oculto en las profundidades del planeta.

“Godzilla Vs. Kong” fue dirigida por Adam Wingard, quien además de realizador ha sido productor, guionista, editor, cinematógrafo, actor y compositor en numerosos proyectos, y ha construido una reputación importante gracias a películas de horror como You're Next, la versión de la Bruja de Blair que vimos en el 2016 y Death Note del 2017. Con él habló Alfonso Díaz sobre su rol en el filme.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies