2020-04-17 19:30:18- Nuestratele Internacional

Hablamos con Arielle Kebbel y Russell Hornsby sobre su participación en la serie “Lincoln Rhyme: Hunt For The Bone Collector”

Hablamos con Arielle Kebbel y Russell Hornsby sobre su participación en la serie “Lincoln Rhyme: Hunt For The Bone Collector”
“Lincoln Rhyme: Hunt For The Bone Collector” es una serie que tiene como ingredientes el crimen y el drama. Esta basada en la novela "El coleccionista de huesos" de Jeffrey Deaver y se estrenó el pasado 10 de enero en Estados Unidos.

La trama gira alrededor de la oficial de policía de Nueva York Amelia Sachs, quien trabaja en llave con el experto en criminología forense Lincoln Rhyme. Él ayuda a Amelia a pesar de que se encuentra inmovilizado por heridas del pasado que lo han dejado tetrapléjico. El objetivo es dar con el asesino en serie conocido como ‘El coleccionista de huesos’.

 

En 1999, hubo una adaptación cinematográfica de la novela, protagonizada por Angelina Jolie y Denzel Washington.

 

En un evento de prensa realizado en el Hotel Four Seasons de Manhattan nuestro director, Alfonso Díaz, tuvo la oportunidad de hablar con Arielle Kebbel y Russell Hornsby sobre su participación en la serie “Lincoln Rhyme: Hunt For The Bone Collector”.

 

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST