2020-11-12 13:18:37- Nuestratele Internacional

Hablamos con el realizador Andre Welsh sobre el estreno de la película Disrupted

La película "Disrupted" del realizador estadounidense Andre Welsh, se estrenó este 11 de noviembre en salas selectas de los Estados Unidos, y a partir del 17 de este mes podrá verse en plataformas digitales y video bajo demanda.

La acción nos lleva a Oakland, California. Pete es un hombre maduro que enfrenta los retos de un mundo dominado por la tecnología y la gentrificación.

Él ha logrado dejar a un lado su adicción, está en buenos términos con su hija, y solo de vez en cuando llegan a su mente los recuerdos del homicidio de su esposa, que ocurrió años atrás y nunca tuvo solución. De pronto, un crimen muy similar ocurre y Pete es contactado por el detective que trabajó el caso de su esposa. Con esto, la sed de justicia lanza a Pete a un desesperado intento por descubrir la verdad, pero el camino ofrece la posibilidad de perder todo lo que ha ganado.

Alfonso Díaz habló de manera virtual con el realizador Andre Welsh sobre proceso creativo de la película “Disrupted”.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies