2023-12-06 12:47:38- Nuestratele Internacional

Hablamos con Juan José Campanella sobre su trabajo en “Los Enviados”

Este jueves se estrena la segunda temporada de la serie en Paramount+.

A finales del 2021, la plataforma de streaming Paramount+ estrenó la primera temporada de la serie mexicana de intriga y suspenso “Los Enviados”. En ella conocimos a Simón Antequera y Pedro Salinas, dos sacerdotes de la congregación para la doctrina de la fe del Vaticano, quienes llegaron a San Acacio, un pueblo en México, con el objeto de verificar una supuesta curación milagrosa por parte de otro sacerdote que desaparece de forma misteriosa.

Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez, “Los Enviados” se convirtió en las producción en español más vista de esa plataforma aquí en los Estados Unidos.

Ahora, este 7 de diciembre, tendremos el segundo ciclo. En esta ocasión, los sacerdotes se adentran en una trama de misterio y asesinato en un convento en Galicia. Con tres monjas ciegas como testigos de un supuesto milagro, la lucha entre la mentira y la fe se intensifica.

Alfonso Díaz tuvo la oportunidad de charlar virtualmente con Juan José Campanella, a quien debemos la obra maestra que es “El secreto de sus ojos”. Y es que él es el showrunner, productor y director de un par de episodios de “Los Enviados” o “The Envoys” como se ha titulado en inglés.

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST