2020-07-15 11:35:20

Hablamos con Kiki Layne y Gina Prince-Bythewood sobre el filme “La vieja guardia”, que ya está disponible en Netflix

Hablamos con Kiki Layne y Gina Prince-Bythewood sobre el filme “La vieja guardia”, que ya está disponible en Netflix

La plataforma de contenidos audiovisuales en línea Netflix estrenó esta semana el filme "La vieja guardia", basado en la novela gráfica escrita por Greg Rucka e ilustrada por Leandro Fernández.

Este es el argumento: la guerrera Andy comanda un grupo encubierto de mercenarios unidos por su inmortalidad, que han luchado por siglos protegiendo al mundo. Luego de una misión de emergencia, sus habilidades extraordinarias salen a la luz.

Andy y Nile, la soldado más joven de la tropa, tienen que ayudar al grupo a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar su poder para ganar dinero.

El elenco es encabezado por Charlize Theron, Kiki Layne, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Harry Melling, Verónica Ngo, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor. La dirección estuvo en manos de Gina Prince-Bythewood.

En días pasados Alfonso Días habló de manera virtual con Kiki Layne y Gina Prince-Bythewood sobre esta fantástica producción.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies