2019-03-22 21:58:11- Nuestratele Internacional

Hablamos con la colombiana Victoria Rivera sobre su cortometraje ‘Verde’

Latin Reel es una muestra organizada por el productor cubano Jesús Hernández con el apoyo del Programa de Arte y Cultura del Fondo de los Hermanos Rockefeller.

Se presenta a lo largo del año en diversos puntos de la Gran Manzana e incluye películas hechas por la comunidad latinoamericana o sobre ella. En el programa, que recorre gran variedad de géneros, hay largometrajes, documentales y cortos.

En días pasados, Latin Reel realizó en el Museo de Arte y Diseño de Nueva York una presentación de cortometrajes, en la que se destacó "Verde" de la colombiana Victoria Rivera. Esta película recibió el premio estudiantil del Círculo de Directores de Estados Unidos y en el Festival de Cortos de Bogotá se llevó las estatuillas a mejor director y mejor diseño de producción.

Antes de llegar a Latin Reel participó en el Festival de Cine de Cartagena de Indias y el Shortfest de Palm Springs entre otros. “Verde” cuenta la historia de dos hermanas: Emilia y Martina, ellas siempre han sido inseparables. Sin embargo, durante un fin de semana con sus primos, Emilia se da cuenta de que las prioridades de su hermana están cambiando.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies