2021-06-03 11:10:41- Nuestratele Internacional

Hablamos con Millicent Simmonds y Cillian Murphy en la premiere de “A Quiet Place Part II”

El 8 de marzo del 2020 fue la premiere de la película “A Quiet Place Part II”, que tuvo lugar en el Jazz At Lincoln Center, en Nueva York.

Alfonso Díaz habló con dos miembros del elenco, pero el material tuvo que ser guardado, pues debido al Covid-19 el estreno había quedado suspendido. Luego de más de un año, el fin de semana la distribuidora Paramount Pictures estrenó el filme en cines, Dolby Cinema y Imax.

Como su nombre lo indica, esta es la segunda entrega de "A Quiet Place", la maravillosa e inquietante producción del 2018, en la que una familia es forzada a navegar y sobrevivir en un mundo post-apocalíptico habitado por monstruos ciegos que poseen un agudo sentido del oído.

Esta secuela fue escrita y dirigida por John Krasinski. En el elenco se encuentra de nuevo él, al lado de su esposa Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe; a ellos se unen Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies