2020-10-13 10:54:56- Nuestratele Internacional

Hablamos con Stephan James y Kiki Layne sobre sus roles en ‘If Beale Street Could Talk’

‘If Beale Street Could Talk’, es sin lugar a dudas, una de las mejores películas del año 2018. 

‘If Beale Street Could Talk’, es sin lugar a dudas, una de las mejores películas del año 2018.  Luego de ser estrenada en El Festival de Cine de Toronto, conquistó a los críticos y fue elegida por el Instituto Estadounidense de Cine y la Junta Nacional de Críticos como la mejor película del año.

Este drama romántico fue escrito y dirigido por el ganador del óscar, Barry Jenkins, basado en la novela del mismo nombre, escrita por el fallecido novelista y crítico social James Baldwin.

El elenco está compuesto por Kiki Layne, Stephan James, Colman Domingo, Teyonah Parris, Michael Beach, Dave Franco, Diego Luna, Pedro Pascal, Ed Skrein, Brian Tyree Henry y Regina King.

La acción gira alrededor de una mujer afrodescendiente que busca limpiar el nombre del hombre que ama, pues ha sido acusado y puesto en prisión por un delito que no cometió.

En el hotel Essex House del parque central, hable con Stephan James & Kiki Layne, las estrellas principales de ‘If Beale Street Could Talk’. Mira el video para ver todo lo que nos contaron.

Nuestra Tele Internacional. 

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST