2020-10-13 11:10:01- Nuestratele Internacional

Hablamos con Tommee May sobre su experiencia en el Festival de Cine de Tribeca

La productora y actriz Tommee May participó con las producciones ‘Flyby’ y ‘Skin’ en el Festival de Cine de Tribeca.

En el cortometraje ‘Flyby’, un asteroide pasa cerca de la tierra y por ello la vida en el planeta se altera. Aquí, Tommee May interpreta a ‘Cora’.

Por su parte, el corto ‘Skin’, dirigido por Guy Nattiv, cuenta la historia de un joven criado por neonazis que desea transformar su vida, alejándose del odio y la violencia.

‘Skin’ llegará a salas el 26 de julio de este año, gracias a la compañía distribuidora ‘A24’. Este corto se encuentra basado en una historia real, relacionada con la superación del odio y la violencia.

Tommee May dirige la compañía productora ‘Come What May’, con la que realizó proyectos como ‘Aban y Khorshid’ y ‘Beast No Nation’, cintas que abordan las problemáticas sociales y permiten generar conversaciones reflexivas en torno a ellas.

Nuestro director Alfonso Díaz tuvo la oportunidad de conversar con la productora en los estudios de tenemos que hablar en Nueva York.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies