2024-03-04 15:44:26- Nuestratele Internacional

Hugo Lombardi estuvo en la Semana de la Moda de París

Hablamos con Julián Arango sobre la colección y el regreso de “Betty la Fea”.

El estrambótico y terriblemente cruel diseñador de Ecomoda en la icónica superproducción de RCN Televisión, “Yo soy Betty, la Fea”, interpretado por Julián Arango, regresó a las pasarelas luego de su última aparición en ellas hace 20 años. Pero no lo hizo solo, sino con sus compañeras de set Natalia Ramírez y Lorna Cepeda.

El evento tuvo lugar este 27 de febrero en la ciudad del amor. Allí, editores, periodistas, bloggers de moda e influencers de todo el mundo pudieron vivir un adelanto de lo que será el renacimiento de este universo televisivo.

“Betty la fea” estrenará próximamente en Prime Video y está basada en la versión original creada por Fernando Gaitán. Lo mejor será que podremos ver de nuevo a las estrellas originales de la novela estrenada en 1999.

En esta nueva etapa veremos a Beatriz Pinzón solano 20 años después de los hechos de la primera versión. Ella sigue casada con el empresario Armando Mendoza al tiempo que reconstruye la relación con su hija adolescente Mila, y trata de resolver la crisis que atraviesa su compañía familiar. Esto la lleva a preguntarse si dos décadas atrás tomó la decisión correcta.

En días pasados, nuestra productora Diana Huérfano habló con Julián Arango sobre el lanzamiento de la nueva colección de Hugo Lombardi, y lo que significa el retorno de “Betty la Fea”.

Compartir

Domingos 7:00 a.m. EST
Lunes a viernes 5:30 a.m. EST – 4:30 a.m. COL