2019-01-28 10:43:00- Nuestratele Internacional

J Balvin lidera las nominaciones a los Premios Heat 2019

J Balvin lidera el listado de nominaciones a los Premios Heat, que reconocen a los artistas más populares de la música latina.

La cuarta edición de los Premios Heat se celebrará el 13 de mayo en el Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana, República Dominicana. Estos galardones, que celebran y reconocen a los artistas más populares de la música latina, cada año se hacen más populares.

En Bogotá, hace unos días, se anunciaron los nominados, así que los fans pueden votar ya por sus artistas favoritos en 13 categorías que son: mejor artista masculino y femenina, mejor grupo o banda, mejor artista rock, pop, urbano, tropical, región sur que incluye Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay; región norte que incluye Centroamérica, Caribe y México; Andino que incluye Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela; artista revelación, mejor video y mejor colaboración. Lo único que hay que hacer es entrar a la página que es www.premiosheat.com y ahí uno hace click en votaciones.

J Balvin lidera el listado con cinco nominaciones. Le siguen Ozuna y Sebastián Yatra con cuatro y Greeicy, Maluma, Karol G. Anitta, Bad Bunny y Gabriel Van con tres cada uno.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Domingos 7:00 a.m. EST
Lunes a viernes 5:30 a.m. EST – 4:30 a.m. COL