2023-11-22 12:10:06- Nuestratele Internacional

Jennifer Lee nos cuenta cómo fue trabajar en “Wish”

El filme animado se estrenó este miércoles.


“The Walt Disney Company” fue creada en octubre de 1923 por los hermanos Walt y Roy Disney. Desde entonces se ha convertido en el más grande emporio de entretenimiento en la historia.

Mañana miércoles y con motivo de su centésimo aniversario, Walt Disney Studios Motion Pictures estrenará el filme animado “Wish”, cuyo elenco de voces está encabezado por ariana DeBose, Chris Pine y Alan Tudyk.

En el filme viajamos a rosas: un reino localizado en la península ibérica. Allí, Asha, una jovencita de 17 años descubre el siniestro secreto del rey magnífico. Esto la lleva a hacer una petición apasionada y como respuesta, una pequeña estrella desciende del cielo. El astro tiene el poder mágico de conceder deseos así que juntos enfrentan la maldad que empieza a invadir el reino.

“Wish” tiene un estilo visual que combina la animación por computador y los trazos clásicos de Disney, hechos con acuarelas, y su argumento, la posibilidad de hacer realidad los sueños, cobija a todas las producciones hechas anteriormente por la compañía.

Alfonso Díaz fue invitado a los estudios de animación Walt Disney en Los Ángeles, California, para hablar con su directora creativa Jennifer Lee, quien es una de las creadoras de la historia original y una de las escritoras del guion de “Wish”, además de servir como productora ejecutiva.

Compartir

Domingos 7:00 a.m. EST
Lunes a viernes 5:30 a.m. EST – 4:30 a.m. COL