2021-07-16 10:35:26- Nuestratele Internacional

Jeremy Scott cuenta cómo es calificar el talento de los futuros fenómenos de la moda en el reality “Making The Cut”

La plataforma de contenidos audiovisuales en línea Amazon Prime Video estrenará este fin de semana la segunda temporada del reality “Making The Cut”.

Esta producción, cuyos anfitriones son Heidi Klum y Tim Gunn, tiene como misión encontrar la nueva gran marca global de moda.

Ahora, la acción ocurre en Los Ángeles, donde diez talentosos empresarios y diseñadores de distintos lugares del planeta luchan por convertirse en el nuevo fenómeno en la industria. El ganador recibirá 1 millón de dólares para invertir en su negocio, y la oportunidad de tener una mentoría y vender una colección, en la tienda de moda de Amazon.

Además, ediciones limitadas del look ganador de cada episodio estarán disponibles en esa plataforma virtual al final de cada emisión. Entre los concursantes se encuentra la colombiana Andrea Salazar, diseñadora y fundadora de la marca Seta.

En este segundo ciclo los jueces invitados son la super modelo Winnie Harlow y el icono de la moda y director creativo de la marca Moschino, Jeremy Scott. Con él habló Alfonso Díaz de manera virtual.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies