2021-10-08 12:10:52- Nuestratele Internacional

John McCrea da vida a Artie en la película “Cruella”

Tenemos que hablar de “Cruella”, la película de Walt Disney Studios Motion Pictures, que se estrenó en salas y Disney+ el 28 de mayo y es protagonizada por Emma Stone, quien, recordemos, se ganó el Óscar a mejor actriz por “La La Land”.

La película ya está disponible también en Blu Ray y DVD. Estos formatos caseros incluyen equivocaciones chistosas, escenas borradas y muchas más sorpresas.

Esta comedia dramática está basada en el personaje que el mundo conoció en la novela "Los 101 dálmatas" escrita por Dodie Smith y publicada en 1956, y en la película clásica de la casa Disney estrenada en 1961.

En esta nueva versión, que nos lleva a Londres en los años 70s conocemos a la joven diseñadora Estella de Vil, quien, por cosas de la vida, termina convirtiéndose en la legendaria y temida Cruella.

Actúan al lado de Emma Stone, Emma Thompson y Mark Strong. Glenn Close, quien interpretó a Cruella en la película de 1996 es productora ejecutiva de esta nueva entrega. Hay un personaje absolutamente espectacular: Artie es miembro del equipo creativo de Cruella. El actor que lo interpreta es John McCrea, con quien Alfonso Díaz habló recientemente, de manera virtual.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Domingos 7:00 a.m. EST
Lunes a viernes 5:30 a.m. EST – 4:30 a.m. COL